Con demasiada frecuencia solemos entender nuestra acción cultural como una presencia contemplativa en espectáculos o actos llamados culturales, como cine, teatros, conferencias, etc. Dada por supuesto la importancia de estos actos, en nuestra Asociación de Amigos de Unamuno, hemos querido complementar esas actividades más contemplativas con otras de características más participativas. Para ello nos hemos propuesto, durante este año, un TALLER DE LECTURA sobre la vida y obras de Miguel de Unamuno. Con esto pretendemos no sólo un conocimiento de su obra sino también un disfrute y enriquecimiento de toda nuestra dimensión humana. De este modo queremos activar no solo nuestra mente, sino también nuestros sentimientos y con la finalidad de desarrollar nuestra experiencia de vida, tan amenazada en nuestra sociedad tecnificada.

Dicho taller se llevará a cabo el último Miércoles de cada mes (excepto los de Julio y Agosto), y estará moderado por un especialista en la obra unamuniana que será quien proponga el texto de lectura. La previa lectura del texto propuesto se anunciará la primera semana de cada mes, y de este modo se favorecerá una mejor y más amplia participación en la conversación.

Para nuestro Taller de Lectura estáis convocados a conversar libremente pero en amistad entre todos y con Miguel de Unamuno.

Print Friendly, PDF & Email