Junta Directiva

Hacer posible el proyecto de difundir la vida, obra y pensamiento de Miguel de Unamuno, bien merece el empeño de intentarlo, colaborando a hacerlo realidad.

FRANCISCO BLANCO PRIETO

PRESIDENTE

Las aspiraciones no cristalizan sin el esfuerzo y la colaboración de quienes apuestan por ellas, convencidos de la bondad natural que las acompaña.

LUIS ANDRÉS MARCOS

VICEPRESIDENTE

No  son muchas las  ocasiones que  brinda la vida para  compartir proyectos  dignos de  trabajar por  ellos con el  entusiasmo que merecen.

ANTONIO DE MIGUEL GASPAR

TESORERO

La creencia en un personaje y la afinidad ideológica con el mismo, obliga a difundir su legado y a comprometerse con la lucha por la verdad que él mantuvo.

ELENA DÍAZ SANTANA

VOCAL DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Dejar pasar la oportunidad de colaborar en el logro de los objetivos propuestos por la Asociación, hubiera defraudado mi compromiso unamuniano con el personaje.

LUIS GUTIÉRREZ BARRIO

SECRETARIO

Hay un tiempo para cada cosa y un espacio vacío, por pequeño que sea, para ocuparlo en restaurar y mantener la memoria de quien tanto ofreció a la humanidad.

ROMÁN ÁLVAREZ

VOCAL DE RELACIONES LOCALES

El esfuerzo común de los asociados hará posible que la utopía quimérica de los proyectos se haga realidad concreta y gratificante para los implicados en ellos.

PILAR HERNÁNDEZ ROMEO

VOCAL DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES